El C.B, Agüimes firma un buen primer cuarto y poco más

Una mala segunda parte vuelve a condenar al C.B. Agüimes ante el NCS Alcobendas de Madrid (56-78), conjunto que con un partido menos se coloca como líder en solitario del Grupo B de Liga EBA con 19 victorias, una más que Uros de Rivas, que cayó derrotado frente a Distrito Olímpico.

Salvo el primer cuarto (17-10), en el que los jugadores de Fermín Bosa marcaron un buen ritmo de juego, anotando buena parte de los balones que caían en sus manos, el equipo alcobendense, sin llegar a alarmarse en exceso, se impuso en los tres periodos restantes (8-17, 16-25 y 15-26) gracias a un juego certero para marcar una brecha casi insalvable, apoyado en la falta de acierto de los celestes, que volvieron a entrar en un escenario de pánico que le ha acompañado durante toda la temporada y del que parece imposible escapar.

En las filas del C.B. Agüimes, Jorge Almenara (20 puntos y 24 de valoración) se reveló como el jugador más destacado del partido, mientras que Paulo Rodríguez (12 puntos), Jorge Parrondo y Troy Mcindoe (8 puntos) cuajaron una muy discreta actuación cuando están casi obligados a aportar siempre un poco más en sus guarismos.

Por su parte, el equipo de Alcobendas tuvo en Eduardo Martínez (16 puntos y 22 de valoración) a su mejor hombre, perfectamente secundado por las cifras de Jorge Parra (17 puntos), David Marina (13 puntos), Iago Ibáñez (12 puntos) o Pablo Rodrigo (8 puntos).

DOMINGO MARTÍN:

http://domingomartin.blogspot.com/2020/03/el-cb-aguimes-firma-un-buen-primer.html