MARCOS HERNÁNDEZ

⏱️Marcos Hernández, nuevo entrenador del CB Agüimes en liga EBA.

✍️El C.B. Agüimes se congratula de poder comunicar el acuerdo alcanzado con el técnico Marcos Hernández, como primer entrenador de su equipo en Liga EBA, para la próxima temporada 2020/2021.

🤝Tras la decisión personal del técnico Fermín Bosa de no seguir dirigiendo al primer equipo, el club, ofrece al técnico Agüimense, Marcos Hernández ocupar el banquillo del conjunto celeste.

📝Entrenador Superior de Baloncesto, Maestro con la especialidad de Educación Física- Primaria, Experto Universitario en Psicología del Coaching y en Psicología Deportiva por la UNED y en los últimos años ha participado en los Campus de “Formación para Entrenadores de la Fundación Aito García Reneses” (Valencia 2018 -Toledo 2019). Además de acudir a diferentes Cursos, Seminarios, Clinic, Máster de la FEB, etc., completan su formación dentro del mundo de la canasta.

⛹🏻En las últimas temporadas ha trabajado en la formación de las futuras promesas y jugadores en progresión de CB Agüimes, siendo el técnico del Junior Insular y Autonómico del club.

💙Desde el club, nos gustaría destacar del nuevo entrenador, su pasión por el baloncesto, su ilusión contagiosa, su presencia y actitud colaborativa en todas las secciones del club y su incansable trabajo como formador-educador en los terrenos de juego.

💪A partir de aquí empezamos a asentar las bases de la temporada 2020-21 a través de un sólido proyecto, con la formación de los staff técnicos y del plantel de jugadores/as que formarán parte de los equipos del club Agüimense.

🤞Desde el Club Baloncesto Agüimes, le deseamos todos los éxitos posibles con nuestro primer equipo, en una temporada posiblemente extraña, quizás convulsa, pero ilusionante a la vez, ante la “nueva normalidad” que nos tocará vivir.

👏Y para finalizar, la Junta Directiva quiere AGRADECER, en mayúsculas, el enorme trabajo, dedicación, esfuerzo, empeño, ganas y sobre todo ilusión del técnico Fermín Bosa durante las 4 temporadas que ha estado entre nosotros. Esperando y desando que continúe en nuestras filas y que sea partícipe de la formación de nuevos jugadores/as y del crecimiento de este club.